Azkeneko galeriak
Kolaborazioak
2010/04/13
MONTE
XI Marcha por la Sierra de Alaitz
Tendrá lugar el 8 de mayo y ya pueden realizarse las suscripciones
Como cada año, por estas fechas, TafallakoTrinkete Taldea, ha preparado la Marcha por la Sierra de Alaitz IX Alaitz Mendikatean zehar Ibilaldia
Esta marcha, con la aportación y entusiasmo de sus organizadores y colaboradores, se está convirtiendo, poco a poco, en un referente de actividad abierta a la participación, de los de casa y de los de fuera.
La marcha por la Sierra de Alaitz tendrá lugar el próximo sábado 8 de mayo. La salida será desde Echagüe a las 6.45 horas, una pequeña localidad valdorbesa. Se ofrecerá la posibilidad de elegir entre dos trayectos de diferentes distancias.
Recorrido
Los participantes ascenderán a la Peña de Unzué (990 m) para bajar hasta Unzué y desde ahí ir por Tres Mugas hasta Alaitz (1165 m.)
En lo alto del parque eólico está previsto un almuerzo, y después retomar la marcha por la senda de Larraun hasta el Camino de Malpica. En este punto, la marcha de mayor recorrido irá hasta las inmediaciones de Monreal para ascender a la Higa(1289 m)
La marcha más corta evitará este duro ascenso pero coincidirán ambas en el collado de Txapaeta. Por la pista del parque eólico se dirigirán hasta la borda Lepuzain, en busca del arroyo de Artusia y de nuevo volverán al parque eólico en el collado de Aiurd.
En ese punto, irán hacia su destino, no sin antes pasar y admirar el centenario roble, en Echagüe, donde se preparará un aperitivo.
Todo el que se anime a participar podrá hacerlo en los bares colaboradores. El coste de la inscripción es de 12 euros. Para más información: www.tafallako-trinketetaldea.com o en el tfo 948 755358











Orain gutxi egindako zure iruzkina hemen ikusten ez baduzu moderazio bidean dagoelako da
Erantzun :
En Merindad.com puedes expresar tu opinión sobre todas las noticias, y aquí aparecerán todos los comentarios que envíes.
Atala guk moderatzen dugu eta testuak ez dira zuzenean argitaratzen, erredakzioan gainbegiratu ondoren baizik. Merindad.com se reserva el derecho a rechazar aquellos comentarios que no guarden unas mínimas normas de respeto hacia los demás.