La foto del día
Plantados 450 árboles en el del día del árbol
Más de un centenar de vecinos celebró ayer en Tafalla una nueva edición del Día del Árbol, una jornada ecológica y medioambiental que en la Ciudad del Cidacos se viene convocando desde hace más de 40 años. En esta ocasión se plantaron 450 ejemplares de diferentes especies en las laderas situadas en el sur y en el oeste del cerro de Santa Lucía, además de otros tres árboles de mayor tamaño junto a la fuente del parque Mirian García.
Últimas galerías
Tipos de eventos
Galerías fotográficas
30 de junio de 2009
FESTIVAL DE ANDELOS
Los romanos "invaden" Mendigorría
El octavo festival de Andelos se celebró con una alta participación
Mendigorria celebró a lo largo del fin de semana la octava edición del festival romano de Andelos. El festival transcurrio con una alta participación y número de visitantes que a pesar de las altas temperaturas se animaron a disfrutar de la época romana representada por los habitantes de este municipio.
Actividades
this.speed=10;
this.fadeSpeed=200;
this.topNav='no';
this.overlayNav='yes';
this.dropShadow='no';
this.captions='yes';
this.border=1;
this.copyright='yes';
this.foot='top';
this.IPTCinfo='no'

















Escribir un comentario :
En Merindad.com puedes expresar tu opinión sobre todas las noticias, y aquí aparecerán todos los comentarios que envíes.
La sección está moderada, y los textos no se publican directamente, con el fin de poder ser supervisados en la redacción. Merindad.com se reserva el derecho a rechazar aquellos comentarios que no guarden unas mínimas normas de respeto hacia los demás.